Reglas del sitio

1.- Nunca olvides que ohdios.com es una web de humor, tomartela muy en serio podría generarte alguna enfermedad. Tomatelo con calma.


2.- Insultos: No se permitirá ningun tipo de insultos hacia otros miembros de la comunidad o hacia la misma pagina. Cualquier usuario reportado por este tipo de comportamiento será bloqueado definitivamente de la web.


3.- Publicidad/Spam: No se permite ningún tipo de publicidad hacia otras paginas. La única forma de publicar un sitio en ohdios.com es enviando un aporte que pertenezca o haya sido creado en dicho sitio, de resto dejar URLs en comentarios con la finalidad de llevar trafico a otros websites está prohibido.


4.- Contenido inadecuado: En ohdios.com la gente puede subir cualquier imagen o video. Este contenido que compartas debe seguir con la linea de ohdios.com, no deberás colocar contenido que no tenga nada que ver con la web, como por ejemplo: Desnudos, contenido para adultos, material gore, etc. Cualquier usuario que comparta este tipo de contenido inadecuado será bloqueado permanentemente.


5.- Publicar contenido de otros y catalogarlo como propio. Recuerda usar el campo 'fuente' cuando subes una imagen, si la imagen ha sido creada por tí, puedes colocar tu web, tumblr, etc. Pero si la imagen pertenece a otro website, debes publicar dicho website. Si no sabes que hacer es preferible que lo dejes en blanco.


6.- Reportar posts o comentarios. Puedes reportar contenido inadecuado o comentarios fuera de lugar mediante los enlaces que se encuentra en el sitio para reportar abusos. Usalos solo cuando sea necesario, usuarios que utilicen mucho estos botones para reportar a todo el mundo serán bloqueados.


7.- Usar ohdios.com para fines personales. Muchas personas usan sitios como ohdios.com para despestigiar a algún conocido o a una persona que le cae mal. Intenta no hacerlo, ya que estas publicaciones generalmente no dan risa y terminará siendo eliminadas, asi como tambien la cuenta asociada a dichos posts.
8.- Contenido de Calidad. Si te gusta reir cada vez que visitas ohdios.com y tambien te gusta compartir material, intenta compartir solo lo mejor, así el trabajo será mas facil para todos. Los usuarios que publiquen muchisimos posts de mala calidad pueden terminar perdiendo sus cuentas. Entre compartir algo 'regular' y no compartir, en el caso de esta web es preferible que no lo compartas.


9.- Ohdios.com se reserva el derecho de bloquear/deshabilitar a cualquier usuario por cualquier violación de las normas que este cometa. Así mismo, eliminar cualquier posts que sea considerado como inadecuado.


10.- No se permite bajo ningun aspecto el Acoso/Amenaza a otros usuarios mediante comentarios o mensajería privada.
Esta web se construye día a día entre todos los usuarios, no abuses de las funcionalidades que ella te brinda.

Login
Usuario
Contraseña
No cerrar sesión