Comentarios
Eteq'ta.aki
Eteq'ta.aki
Dec 4, 2011
01:08 PM

Men te puedes ir a mamar una Tremenda Cabeza de machete :D... Mi hermana es una Excelentisima Doctora Graduada por ese sistema... :S

Elina.B
Elina.B
Dec 4, 2011
02:40 PM

disculpa yo si estoy estudiando medicina de verdad, y no digo que eso sea malo, solo digo que con la nueva ley no deben colocar a esa clase de médicos en un hospital, ya que mi madre es medico y ella dice que ellos ni saben donde queda el esternocleidomastoideo o la fosa poplitea o que órgano irriga el feto a las primeras semana después de la fecundación, a esos médicos no hay que despreciarlos pero no hay que ponerlo a trabajar en los hospitales ya que eso es jugar con la vida. 

redwnet
redwnet
Dec 5, 2011
10:47 PM

bueno yo también estudio medicina, ya apena en el 3er semestre al 4to estamos en los hospitales en en área de emergencia, atendiendo todo lo que llegan, y si alguien llega mal herido lastima, :( es la realidad que se vive, por que todos los médicos de verdad se van o quieren estar en una clínica, 


Conclusión si vas a un sitio publico o te atiende un cubano o un estudiante :(

Joder2011
Joder2011
Dec 4, 2011
02:15 PM

AAJAJAJJAAJJAJAJA

Joder2011
Joder2011
Dec 4, 2011
01:12 PM

 El que entrega el diploma tiene una camisa "Roja", exactitud Total !!!!

metzembaum
metzembaum
Dec 4, 2011
02:16 PM

Ni más ni menos, la pura realidad xD

dunkein
dunkein
Dec 4, 2011
03:46 PM

La gente si se pica, no ven que solo es un chiste? #Amargados

animexion1
animexion1
Dec 4, 2011
03:58 PM

es la purita verdad.

JG
JG
Dec 4, 2011
05:17 PM

Y pensar que estos "médicos" se gradúan sin pisar un quirófano, sin ver anotomía y sin tocar un cadáver, y pa' más vaina en tres años! #foreverpiratas

Natalia19
Natalia19
Dec 11, 2011
01:22 PM

Seis años y medio, para ser exactos. Si pasan por quirofano, atienden partos, ponen yeso, hacen sutura... y en la preparacion pasaron por la morguen viendo y revisando cadaveres de verdad. No hablen sin saber, porque lo que hacen es cagarla... instruyete para que puedas hablar con base niño.... averigua como es la cosa. Ten la delicadesa de ir a un ambulatorio y preguntar como haces para estudiar medicina para que te diga. Se ven anatomia, histologia, morfisiopatologia, igual que en otras universidades....A V E R I G U A....

sayco
sayco
Dec 4, 2011
05:45 PM

piratas e mierdaaa! coños e tu frikitis todosss ellos.. infinito despreciooooooooooooo
3 años y con titulo yo con 3 años studiando y m faltan 3 mas #foreverpicadaa

scimeni
scimeni
Dec 4, 2011
07:51 PM

yo estudio Medicina Integral Comunitaria, y me saben a mierda sus comentarios #yaoming

scimeni
scimeni
Dec 4, 2011
08:01 PM

aqui venimos a joder no le paren bola estamos en Ohdios....

Joder2011
Joder2011
Dec 4, 2011
09:04 PM

Bien Dicho :)

Mabe_acos
Mabe_acos
Dec 4, 2011
08:11 PM

1. no se gradúan como médicos cirujanos, si no como médicos integrales comunitarios.
2. se gradúan en Seis años y medio.
3. Si van a hospitales y vemos muertos, pero trabajan mas con vivos para tener la delicadeza humana.
4. si saben que es el esternocleidomastoideo y mucha mas que eso, empezando por la humildad.
Nota: Por uno juzgan a todos. en cualquier carrera siempre debe  estar uno que no  importa su estudio, se fijan en el y pagamos todos. no sean como los loritos, que repiten todo lo que escuchan.

JG
JG
Dec 4, 2011
09:25 PM

Algo interesante para leer: http://ve.noticias.yahoo.com/cuestionan-capacidad-m%C3%A9dicos-graduados-universidad-bolivariana-115700430l
Nótese el párrafo: "[...] los mismos nunca llegaron a ver o manipular un cadáver en sus prácticas de anatomo-patología, aunque sí muchos videos"
#AreYouFuckingKidingMe?

JG
JG
Dec 4, 2011
09:35 PM

P.D #2: OhDios no me deja publicar el fucking link

s3phiroth
s3phiroth
Dec 5, 2011
10:03 AM

tas como simpatica para ser chavista :F
daskfopkasdfpkasdpfkasd

Eteq'ta.aki
Eteq'ta.aki
Dec 6, 2011
06:44 PM

Esa es la actitud :DD! y no me pico me da igual... jajajaj solo pido a dios (yn)! que sea uno de ustedes ke les pase algo se enferme un accidente que se yo... y vallan a el hospital precisamente de mi sister y yo! lo identifique por casualidad de la vida >=)!

Eteq'ta.aki
Eteq'ta.aki
Dec 6, 2011
06:44 PM

Esa es la actitud :DD! y no me pico me da igual... jajajaj solo pido a dios (yn)! que sea uno de ustedes ke les pase algo se enferme un accidente que se yo... y vallan a el hospital precisamente de mi sister y yo! lo identifique por casualidad de la vida >=)!

JG
JG
Dec 4, 2011
09:31 PM

P.D: Colocar entre el 0 y la l al final del link

Mabe_acos
Mabe_acos
Dec 4, 2011
08:12 PM

Soy estudiante de Medicina Integral Comunitaria.

ANa26
ANa26
Dec 10, 2011
11:40 AM

Creo que deben ubicarse, que por politiquería se de un reconocimiento como médicos, no quiere decir que realmente lo sean, porque están muy mal preparados, porque tienen en el cerebro que son la punta de lanza de la medicina.... y si es así estamos bien mal, es verdad asuman la realidad!! No saben de bioquímica, histología, faramacologia materias básicas, menos de medicina interna y pediatría ni mucho menos técnicas BASICAS DE CIRUGIA... donde en revistas MEDICAS son CONSTANTEMENTE HUMILLADOS  Y  referente a Mabe_acos perdóname ES NECESARIO SABER ANATOMIA …. TOCANDO UN CADAVER,... aun cuando no vayas a ser cirujano atenderás partos ( porque es parte de la función de un medico) y si no tienes ni idea de como se ven los músculos.... pobres mujeres que toques. Soy MEDICO CIRYUJANO DE LA UCV recién graduada. Naci y crecí en Petare, en un barrio MACA, hija de un albañil y una ama de casa,  Me faje toda mi infancia estudiando porque sabía que si quería ser medico necesitaba tener un buen promedio ( y asi fue 18) NADIE ME REGALO NADA ENTRE POR  MI PROMEDIO Y MI PRUEBA APROBADA.  Soy medico porque amo ayudar a la gente a  mi barrio. Hice mi rural en amazonas para saber lo que es bueno.   El problema  de ustedes es que tiene una mente de mediocres acomplejados que no quieren salir del subdesarrollo

ANa26
ANa26
Dec 10, 2011
11:42 AM

Creo que deben ubicarse, que por politiquería se de un reconocimiento como médicos, no quiere decir que realmente lo sean, porque están muy mal preparados, porque tienen en el cerebro que son la punta de lanza de la medicina.... y si es así estamos bien mal, es verdad asuman la realidad!! No saben de bioquímica, histología, faramacologia materias básicas, menos de medicina interna y pediatría ni mucho menos técnicas BASICAS DE CIRUGIA... donde en revistas MEDICAS son CONSTANTEMENTE HUMILLADOS  Y  referente a Mabe_acos perdóname ES NECESARIO SABER ANATOMIA …. TOCANDO UN CADAVER,... aun cuando no vayas a ser cirujano atenderás partos ( porque es parte de la función de un medico) y si no tienes ni idea de como se ven los músculos.... pobres mujeres que toques. Soy MEDICO CIRYUJANO DE LA UCV recién graduada. Naci y crecí en Petare, en un barrio MACA, hija de un albañil y una ama de casa,  Me faje toda mi infancia estudiando porque sabía que si quería ser medico necesitaba tener un buen promedio ( y asi fue 18) NADIE ME REGALO NADA ENTRE POR  MI PROMEDIO Y MI PRUEBA APROBADA.  Soy medico porque amo ayudar a la gente a  mi barrio. Hice mi rural en amazonas para saber lo que es bueno.   El problema  de ustedes es que tiene una mente de mediocres acomplejados que no quieren salir del subdesarrollo

Sr smoke
Sr smoke
Dec 4, 2011
08:46 PM

naaadaaaa chiiicoo....son piratas....como tu pelicula...

Jisuss
Jisuss
Dec 4, 2011
10:40 PM

Son la cagada mas grande que hay.. Si de verdad querian ser medicos.. Y atender a la gente.. Porque carajo no estudiaron medicina?.. En vez de una estupidez tan grande.. Que no tratan a los muertos?.. Entonces que?.. Con los vivos van a adivinar en el cuerpo?.. Cochinos idiotas que no saben como aprender acerca de la anatomia del ser humano.. Soy estudiante de ingenieria y mi madre es Medico Cirujano.. (para que les duela a los comunitarios).. Es un médico de verdad.. Este estado es un EpicWin y un TrueStory

DavidQuijije
DavidQuijije
Dec 5, 2011
09:04 PM

Jisuss soy profesional tengo dos carreras, Tecnico superior en construcción e ingeniero civil, me gradué con honores y en este momento gracias a Dios soy un excelente profesional y tu comentario me da vergüenza ojala no te gradué para que no siga dañando la imagen de un profesional y de una carrera tan bella como es la ingeniería y siga dependiendo de la mesada y el consentimiento que te da tu madre...que vergüenza siento por ti respeta niño de mama........Los profesionales no se hacen en un salón únicamente también en la calle....que vergüenza aun no te ha graduado y ya quiere humillar la gente...... Los medicos comunitarios tienen derecho a mostrar si son buenos o no asi como todos los profesionales lo hemos tenido el tiempo dirá sin son buenos o no....NO TU NIÑO DE MAMA JISUSS RESPETA A LOS DEMAS Y NO SIGA DEPENDIENDO DE TU  MAMI..... 

scimeni
scimeni
Dec 4, 2011
11:27 PM

Jisuss te va a dar una vainaaaa jajajajajajja a nosotros nos sabe a mierda tu opinion, #Trollface

Eteq'ta.aki
Eteq'ta.aki
Dec 6, 2011
06:47 PM

Jisuss te inspiraste pa cagala :DD!

sheogorath
sheogorath
Dec 8, 2011
01:12 AM

Pasa que la mayoría de los que sea gradúan de medicina en las universidades nacionales, solo van a los hospitales públicos a robarse los equipos y los insumos para abastecer sus propias practicas.


Y si no, prefieren cobrarte mil bolívares nada mas por tener que desenrollarse el estetoscopio.



Problem, mercenarios de la salud?.

OllPick
OllPick
Dec 9, 2011
01:11 AM

Lo triste aquí es que el gobierno logró su objetivo, mas odio y mas división entre los Venezolanos, yo he convivido con los MICs en varios hospitales, y de la muestra observada puedo decir que solo un 30 o 20% sabe realmente lo que tiene que saber un medico, a los demás los he ayudado a mejorar en lo que me permite mis conocimientos de estudiante de medicina de 6to año y muchos se muestran interesados. Realmente los MICs son una realidad en nuestro país y hay que aceptarlos y ayudarlos, pero no pelear entre nosotros, somo colegas, digan lo que digan los medios o el gobierno, no se dejen envenenar la mente, trabajemos juntos para mejorar el sistema de salud de nuestro país.

ZurdoLm
ZurdoLm
Dec 9, 2011
08:38 PM

Pobre gafo ese Jisuss.. Me registre aqui solo para decirte que en este pais NO TODOS PODEMOS PAGAR 20 O 30 MILLONES POR UN CUPO EN UNA UNIVERSIDAD.! NI TODOS PODEMOS PAGAR RESIDENCIAS PARA ESTAR ESTUDIANDO EN DONDE SE NOS PEGUE LA GANA!! Pero tu como tu mama te da toda mierda piensas que la vida es facil pero te equivocas bro, en este pais tambien existen personas que salimos a luchar y a tratar d salir adelante !! Ademas la Universidad no hace al estudiante.. El estudiante hace la universidad!! Asi como existen medicos comunitarios piratas, tambien existen una camada inmensa de Medicos Cirujanos graduados en la ULA, UC, UCV, LUZ Que son unos malditos mercenarios que si no hay dinero de por medio no son capaces de salvarte la vida !! O te tienen esperando toda una puta mañana para que medio te atiendan !! REACCIONA PAPA APRENDE A MIRAR LAS COSAS DESDE PUNTOS DE VISTA OBJETIVOS Y NO POR LO QUE ESCUCHAS Y VES EN LA CALLE O EN LA TELEVISION!!

ZurdoLm
ZurdoLm
Dec 9, 2011
08:43 PM

Pobre gafo ese Jisuss.. Me registre aqui solo para decirte que en este pais NO TODOS PODEMOS PAGAR 20 O 30 MILLONES POR UN CUPO EN UNA UNIVERSIDAD.! NI TODOS PODEMOS PAGAR RESIDENCIAS PARA ESTAR ESTUDIANDO EN DONDE SE NOS PEGUE LA GANA!! Pero tu como tu mama te da toda mierda piensas que la vida es facil pero te equivocas bro, en este pais tambien existen personas que salimos a luchar y a tratar d salir adelante !! Ademas la Universidad no hace al estudiante.. El estudiante hace la universidad!! Asi como existen medicos comunitarios piratas, tambien existen una camada inmensa de Medicos Cirujanos graduados en la ULA, UC, UCV, LUZ Que son unos malditos mercenarios que si no hay dinero de por medio no son capaces de salvarte la vida !! O te tienen esperando toda una puta mañana para que medio te atiendan !! REACCIONA PAPA APRENDE A MIRAR LAS COSAS DESDE PUNTOS DE VISTA OBJETIVOS Y NO POR LO QUE ESCUCHAS Y VES EN LA CALLE O EN LA TELEVISION!!

ANa26
ANa26
Dec 10, 2011
11:40 AM

Creo que deben ubicarse, que por politiquería se de un reconocimiento como médicos, no quiere decir que realmente lo sean, porque están muy mal preparados, porque tienen en el cerebro que son la punta de lanza de la medicina.... y si es así estamos bien mal, es verdad asuman la realidad!! No saben de bioquímica, histología, faramacologia materias básicas, menos de medicina interna y pediatría ni mucho menos técnicas BASICAS DE CIRUGIA... donde en revistas MEDICAS son CONSTANTEMENTE HUMILLADOS  Y  referente a Mabe_acos perdóname ES NECESARIO SABER ANATOMIA …. TOCANDO UN CADAVER,... aun cuando no vayas a ser cirujano atenderás partos ( porque es parte de la función de un medico) y si no tienes ni idea de como se ven los músculos.... pobres mujeres que toques. Soy MEDICO CIRYUJANO DE LA UCV recién graduada. Naci y crecí en Petare, en un barrio MACA, hija de un albañil y una ama de casa,  Me faje toda mi infancia estudiando porque sabía que si quería ser medico necesitaba tener un buen promedio ( y asi fue 18) NADIE ME REGALO NADA ENTRE POR  MI PROMEDIO Y MI PRUEBA APROBADA.  Soy medico porque amo ayudar a la gente a  mi barrio. Hice mi rural en amazonas para saber lo que es bueno.   El problema  de ustedes es que tiene una mente de mediocres acomplejados que no quieren salir del subdesarrollo

ligia-luna.wild poppy
ligia-luna.wild poppy
Dec 9, 2011
08:45 PM

JAJAJAJAJAJA TRUEEE STORYYY!!!!!!!!!!!!!

ANa26
ANa26
Dec 10, 2011
11:37 AM

Creo que deben ubicarse, que por politiquería se de un reconocimiento como médicos, no quiere decir que realmente lo sean, porque están muy mal preparados, porque tienen en el cerebro que son la punta de lanza de la medicina.... y si es así estamos bien mal, es verdad asuman la realidad!! No saben de bioquímica, histología, faramacologia materias básicas, menos de medicina interna y pediatría ni mucho menos técnicas BASICAS DE CIRUGIA... donde en revistas MEDICAS son CONSTANTEMENTE HUMILLADOS  Y  referente a Mabe_acos perdóname ES NECESARIO SABER ANATOMIA …. TOCANDO UN CADAVER,... aun cuando no vayas a ser cirujano atenderás partos ( porque es parte de la función de un medico) y si no tienes ni idea de como se ven los músculos.... pobres mujeres que toques. Soy MEDICO CIRYUJANO DE LA UCV recién graduada. Naci y crecí en Petare, en un barrio MACA, hija de un albañil y una ama de casa,  Me faje toda mi infancia estudiando porque sabía que si quería ser medico necesitaba tener un buen promedio ( y asi fue 18) NADIE ME REGALO NADA ENTRE POR  MI PROMEDIO Y MI PRUEBA APROBADA.  Soy medico porque amo ayudar a la gente a  mi barrio. Hice mi rural en amazonas para saber lo que es bueno.   El problema  de ustedes es que tiene una mente de mediocres acomplejados que no quieren salir del subdesarrollo

ANa26
ANa26
Dec 10, 2011
11:39 AM

Hablo con la propiedad de que compartí con ustedes, en la maternidad concepción palacios, Pérez carreño y Vargas y dan pena .... Tengan vergüenza y estudien...

Natalia19
Natalia19
Dec 11, 2011
01:15 PM

Querida Ana26, respeto tu opinion, más no la comparto, al igual que con Jisuss. EN todas las carreras hay estudiantes buenos y malos, estudiantes que les gusta su profesion y otros que lo hacen por estudiar algo. En la actualidad es dificil estudiar en universidades privadas o conseguir cupo en universidades publicas, sólo quien tenga dinero puede hacerlo. Considero que los egresados del PNFMIC estan capacitados para trabajar en hospitales, aunque no era lo planificado en un principio. Tengo conocimiento y lo certifico de que si trabajaron con cadaveres, (de hecho, más de una estudiante llego a desmayarse en el estudio de esos cuerpos inhertes) más sin embargo, su preparacion es para evitar que las personas se enfermen. Ayuden a que estos muchachos sirvan con el corazon al pueblo. Ellos a diferencia de los medicos cirujanos no estan pendiente de trabajar en clinicas privadas donde los MEDICOS le sacan los ojos a los pacientes....DIOS los Bendiga

dayan1
dayan1
Dec 11, 2011
03:16 PM

soy estudiante de medicina  intagral comunitaria...y al igual q cualquier otra medico graduado vamos a compartir hospitales... asi q ya empiecen a aceptarlo de una buena vez....! y dejen de ser tan infantiles

lersniak
lersniak
Sep 15, 2012
10:42 AM

Busquen en you tube a la candidata María Bolívar es una excelente hija de la universidad del zulia (LUZ), es una abogada egresada de dicha universidad donde en globovisión la entrevistan y le preguntan que entiende sobre la inflación, y la la abogada egresada de LUZ le dice a la periodista "dame una ayudaita" ademas que se come las palabras y no responde lo que le pregunta pues habla incoherencias.Entonces son todos unos superdotados los que salen de las universidades tradicionales.

Ruben
Ruben
Mar 15, 2013
12:09 AM

[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSg3Xb9mewSaxXcBN7FkEYNuaeUU-N5PxTAjygO38_9pV6LVClH[img]

kely
kely
Jan 7, 2014
02:11 AM

soy del MIC de la 1ra. cohorte, y en mis rotaciones por algunos hospitales cuando era estudiante del 5to, y 6to. año me di el lujo de enseñar a algunos estudiantes del último año de medicina de la ucv. Así que si algunos médicos de mic. no han dado la talla, muchos de la ucv ente otras tampoco la han dado, y en mi vida ahora ya graduada, he asistido algunas consultas médicas de especialistas graduados en diferentes universidades que lo que me dan es pena y dolor que no saben ni siquiera hacer una historia médica, hace poco asistí a una consulta de una gastro que pensé de donde sacó el título, al igual fui a un cardiologo y terminé por explicarle la enfermedad congenita que mi esposo padecía, su respuesta fue que hacía muchos años que no estudiaba eso. que verguenza, osea yo como acompañante de un paciente exlicandole a una dra. que tal. ven que hay médico que yo no entindo a donde compraron el título, y trabajan en clínicas de lujos. así que dejemos de criticar porque en todas las carreras y universidades nos vamos a conseguir con profesionales mediocres y profesionales excelentes.

joanvari
joanvari
May 5, 2014
12:20 AM

hay q destacar que no solo los medicos integrales le dan clases los cubanos.  tambien los venezolanos porque desde 3er año comenzamos a rotar por los hospitales viendo las diferentes asignaturas..! acuerdense que los hopitales solo son atendidos por venezolanos entonces de quien es la responsabilidad!. ah y cuando quieran criticar primero averiguen bien y preguten.

PRINCIPIO
PRINCIPIO
May 19, 2014
03:48 PM

HOLA A TODOS MUCHACHOS SOY MEDICO COMONITARIO A MUCHA HONRRA...........! ESTUDIAMOS SEIS AÑOS Y NEDIOS ROTE EN AMB COMO EN HOSPOTALES EN MI FORMACION PAGUE MI RURAL EN UN PUEBLITO UN AÑO ENTERITO ATENDI PARTOS, IMA, POLITRAUMATIZAD, CRISIS Y URGEMCIAS HIPERTENSIVAS, CONTROL DE EMBARAZO, CONTROL DE NIÑOS SANOS, EVC, ABDOMEN AGUDO, RAFIA DE HERIDAS, INCLUSIVE ATENDIA PACIENT CON ENFERM TERMINALES EN SUS CASAS. NO MATE A NADIE NO DEJE MORIR A NINGUN PACIENT A MI CARGO. HAY  EN LOS ACTUALES MOMENTOS DOCE MEDICOS COMUNITARIOS HACIENDO POST GRAD D EMERG Y DESASTRE EN EL HULR ANZOATEGUI Y NO ENTRAMOS POR MALOS O PORQ NOS VAN A REGALAR EL TITULO.............! 

Añadir comentario - Manten el respeto hacia los demás usuarios
Solo usuarios registrados pueden agregar comentarios.
Login
Usuario
Contraseña
No cerrar sesión
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
pepealva (606)
#8
Sunako (592)
#9
#10
OGT (435)