Comentarios
LePanteré
LePanteré
Aug 9, 2013
10:47 AM

Esto sólo demuestra lo descerebrado, burdo, mediocre y penoso de la mentalidad de nuestro país. En ningún momento otra cosa como que sí tenemos dinero suficiente pero lo malgastamos. Si bien se despilfarra una mayor cantidad en intentan aparentar poseer una mayor cantidad de dinero, como vemos en los Centros Cormerciales con los locales de telefonía, ropa de marca, etc, no significa más que la mayoría de nuestro país no tiene una verdadera madurez. Acá vemos la peor parte del capitalismo, que es el cosumismo desmedido.. el mismo que practican los altos del gobierno. 

Chabista
Chabista
Aug 9, 2013
02:24 PM

No es por presumir, por que no puedo presumir de lo que no es mio... Pero conozco alguna gente que todavia es pudiente, y todos concuerdan que comprar smartphone, laptop, consolas de vidieojuegos en venezuela es una locura y es mejor traerla desde afuera es la mejor opcion y lo que dice CareCrimen es ignorancia pura,,, cree que por que la gente haga cola para comprar carros es por que todos los dias se venden carros? 

Digame quien ahorra en venezuela con la constante devaluacion, si lo que pudiste haber ahorrado durante todo el 2012  en el 2013 vale solo la mitad tu ahorro? lo mas logico es que la gente apenas tenga dinero invierta en algun articulo que el desee la persona quiera la moneda se devaluara pero el articulo valdra lo mismo en dolares osea que su precio aumenta en bolivares...
Al final ese consumismo transcultural es lo unico que nos ayuda a subsistir si no entoces por que existiria los buhoneros que no aportan nada al pais pero le da al consumidor lo que desea...

carlosneo94
carlosneo94
Aug 9, 2013
02:58 PM

mira yo no se solo se que no tengo pa ninguno de las 2 lo que tengo es robado o comprado cuando se podia comprar xd

CareCrimen4
CareCrimen4
Aug 9, 2013
11:04 AM

asi es panterita y lo peor es que la gente como GeorgeArenaLaya se quejan de que este pais no sirve pa una mierda pero nada nas hay que salir y vez como los centros comerciales siempre esta full, la gente lleva los ultimos smartphones y hasta hay cola en concesionarios para adquirir un vehiculo

pauldelgado54
pauldelgado54
Aug 9, 2013
11:37 AM

La decisión de consumir es cada persona, nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres cosas innecesarias, eso solo demuestra la inmedurez que tiene un pueblo con respecto a comprar lo realmente importante, así le niegues el comprar articulos de lujo (porque a veces el comprar un smartphone si es un lujo), ellos van a buscar la forma de hacerlo, así les quieran meter a la fuerza el socialismo. Ahora otra cosa, chevere, chevere, el imperio, el consumismo, el capitalismo, el cuco, topo gigio, etc etc etc, no obliga a los que están arriba en el gobierno a viajar a Miami o a Los Angeles o a Las Vegas, donde está el socialismo que tanto pregonan?, donde está el que todos seamos iguales para que todos progresemos juntos?. Yo siendo capitalista soy mas socialista que todos esos juntos, tengo un smartphone pero porque mi trabajo así lo amerita, pero lo tengo hace dos años y no ando llorando cada que sale un nuevo modelo de Iphone o de Samsung, primero lo primero y si otros con pajuos para comprar pendejadas pues son ellos los que demuestran su incapacidad de poner su vida en orden

LePanteré
LePanteré
Aug 9, 2013
11:55 AM

Me parece que en algún momento llegaste a pensar que tengo inclinaciones socialistas.. o que tengo algún resentimiento con el "imperio" y el capitalismo. Pues no, y déjame decirte que eso no quita realmente estemos sumergidos en él, y ya que te autodenominas capitalista, asumiré que sabes por qué. Aún así, te diré que cuando dije que nos encontramos en la peor parte del capitalismo, (dando a entender que hay una mucho mejor)  digo que sólo aportamos dinero a las empresas internacionales. Eso es todo, somos no más que consumidores y no sacamos beneficio alguno de ello. Yo apoyo el capitalismo, pero en este país sólo se destaca la mierda de cualquier sistema de gobierno porque predomina la gente mediocre. 

GeorgeLaya
GeorgeLaya
Aug 9, 2013
11:58 AM

imbécil cara de criminal será porque yo le he echado un cerro de bola estudiando y trabajando para tener todo lo que tengo y me puedo dar el lujo de comprarme lo que me dé la gana, en cambio el mediocre común como tu tiene que reunir como 6 meses para comprarse un iphone y no se preocupa por salir del cerro mental donde viven, eres tan imbécil e ignorante que piensas que solo los que están pelando bolas se pueden quejar de la situación del país, solo que mientras tu sufres porque no te puedes comprar un teléfono o sufre por no tener $ de cadivi para importar y las dos preocupaciones son igual de validas, no tiene nada que ver el estrato social y económico que uno tenga para criticar lo que está mal y afecta al país animalito.

C.c.c.t
C.c.c.t
Aug 9, 2013
12:02 PM

Entonces sigue trabajando y echandole bolas para no quejarte de que no hay esto o no hay lo otro...... Mas animal eres tu que le das prioridad a lo material y a estar "cool"... Asi.... "Primero muerto que bañado de sangre".?.... LOL.? -.-

HashiramaSenju
HashiramaSenju
Aug 9, 2013
08:23 PM

GeorgeLaya forever matrakeao.... AHOMBRATE CHACHOPATO

GeorgeLaya
GeorgeLaya
Aug 9, 2013
12:20 PM

Si pero en un país como este uno jamás estará bien mientras tengamos estos mediocres en el gobierno porque como dije va más allá de tener dinero o no, porque tú puedes tener todo el dinero del mundo pero nada te exime de que te metan 3 tiros para robarte o que te secuestren un familiar o que te pare una alcabala de la guardia para matraquearte.

arcangel_d9
arcangel_d9
Aug 15, 2013
01:56 PM

mucho que hablan de este país... definitivamente son personas no gratas... bien que deberían darles pasaje regalado sin vuelta para qeu se vayan de este, el país más hermoso!!!! montón de habladores apátridas!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ojo, no soy chavista)

Jsuarez_69
Jsuarez_69
Aug 9, 2013
10:56 AM

Muchos hablarán paja pero igual lo hacen. #AceptaloMrk

Lanzers
Lanzers
Aug 9, 2013
10:57 AM

No es mentira esa imagen, es la pura realidad de la gente de pais, prefieren morir de hambre que antes estar a la moda. :/

Luis_LDL
Luis_LDL
Aug 9, 2013
11:08 AM

Mas real y muero #Morí

Angelitux
Angelitux
Aug 9, 2013
11:17 AM

Es lamentable, pero cierto. Una gran cantidad de personas gasta su dinero en alcohol y otras cosas no necesarias y luego se quejan que nos les alcanza! Sinembargo, no son todos. LePanteré, CareCrimen, Jsuarez_69 y Lanzers, lean y apuesto que es su caso: YO PREFIERO UN MALL A OTRO LUGAR SUPER PELIGROSO PARA COMPRAR. PREFIERO UN CARRO PROPIO A UN BUS PELIGRO. (5 ATRACOS EN 2 AÑOS). PREFIERO ROPA CARA DE CALIDAD A ROPA BARATA Y DE MALA CALIDAD. (A VECES NO SE PUEDE) Y ME ENCANTA LA TECNOLOGÍA, TV, TELÉFONOS, COMPUTADORAS, ETC. PERO NO TENGO TANTO DINERO PARA COMPRARLA POR QUE EN ESTE PAIS ES MUY CARA!!! NO ES MI CASO ESTA IMAGEN. PERO SE QUE ESTO PASA A DIARIO. PERO COMO YA DIJE. LAS RAZONES QUE LOS PRIMEROS COMENTARIOS DIERON NO SON TOTALMENTE CIERTAS, NO SE BASAN EN TODOS LOS HECHOS.  

carlosneo94
carlosneo94
Aug 9, 2013
03:07 PM

ahi si te apoyo marik hey visto ranchos de invasiones con antenas de directv

LePanteré
LePanteré
Aug 9, 2013
11:48 AM

Tu visión es muy diferenten, entonces, de las personas a las cuales nos referimos, y supongo que eso lo tienes claro. Todos preferimos algo de mayor calidad, el vehículo particular y el último celular del mercado.. pero, obviamente, no todos tienen para darse esos LUJOS. Yo veo personas que compran un BB para usar sólo el BBpin, ahora sólo compran un Android para usar Wapp, compran unos zapatos y quieren comprar una Silverado doblecabina con el único fin de aparentar.                                               Yo critico su manera de pensar, de comprarse un equipo de sonido arrechísimo, una SmartTV y aún así vivir en un barrio donde como mínimo pierden todo eso, si es que no los matan. Y si lo critico no es que mepreocupe realmente su manera de ser o si harán o no algo para cambiarlo, pero nací en este país en donde, de manera tan estúpida, se intentan crear leyes que nos valoren de igual forma a todos los ciudadanos.  Pero bueno, ellos felices con irse a la Guaira a emborracharse y seguramente volver sin uno de los que los acompañó porque lo mataron en un tiroteo que hubo. 

DjSheriff
DjSheriff
Aug 9, 2013
11:24 AM

Bueno solo les vengo a traer esta pequeña reflexion a todos.... :cool: http://wiccareencarnada.me/2012/04/12/karma-de-venezuela-dios-sabe-lo-que-hace/

Pinky_82
Pinky_82
Aug 9, 2013
11:25 AM

es verdad, y es algo que siempre me he preguntado... como carrizo alguien hace para comprar, con sueldo minimo, blackberry, tablet, televisor 40", bluray, etc etc etc.... lo veia muuucho en una tienda donde trabajaba... la gente estiraaaando los reales, quejaaaandose que todo estaba caro... pero eso si, sendo blackberry torh o como se llame, sin saldo, puro pin... y quejandose que no tienen dinero, pero las tipas con el cabello hiper desrizado de peluqueria y las mamarras (si, ordinarias a más no poder) uñas de esas acrilicas... 

3iplege.com
3iplege.com
Aug 9, 2013
07:12 PM

y Esos son Chavistas.  

Angelitux
Angelitux
Aug 9, 2013
11:29 AM

TIENES QUE VERLOS COMPRANDO CERVEZA EN LOS BARRIOS Y LUEGO BORRACHOS DICIENDO QUE NO TIENEN DINERO PARA LA COMIDA Y EL COLEGIO DE LOS HIJOS!!!


C.c.c.t
C.c.c.t
Aug 9, 2013
11:37 AM

Claro... Pero fuera un post hablando de dolar o de los "millonas"... Ya estuvieran TODOS posteando sus atributos de "Políticos" (.................)

pauldelgado54
pauldelgado54
Aug 9, 2013
11:46 AM

Y eso es en todos lados. Yo puedo saber que tipo de persona eres cuando veo que celular cargas y para qué lo usas 

GeorgeLaya
GeorgeLaya
Aug 9, 2013
11:59 AM

imbécil cara de crimial será porque yo le he echado un cerro de bola estudiando y trabajando para tener todo lo que tengo y me puedo dar el lujo de comprarme lo que me dé la gana, en cambio el mediocre común como tu tiene que reunir como 6 meses para comprarse un iphone y no se preocupa por salir del cerro mental donde viven, eres tan imbécil e ignorante que piensas que solo los que están pelando bolas se pueden quejar de la situación del país, solo que mientras tu sufres porque no te puedes comprar un teléfono o sufre por no tener $ de cadivi para importar y las dos preocupaciones son igual de validas, no tiene nada que ver el estrato social y económico que uno tenga para criticar lo que está mal y afecta al país animalito.

Carlos22
Carlos22
Aug 9, 2013
02:32 PM

GeorgeLaya a mi jeva me las respetas arrr favorrrrr ,,,,, pinky t amo !!!! ♥.♥

Pinky_82
Pinky_82
Aug 9, 2013
02:58 PM

Pues estás equivocado en eso, George.. porque el que ejerza mi derecho (es un derecho, yo veo si lo ejerzo o no) de votar... no anula el expresarme o reclamar lo justo. Porque puede ser que yo sea mejor ciudadana que tu. Yo cumplo las leyes, pago impuestos, etc etc... y estoy en MI DEBER de reclamar lo que estipulado en la ley si quiero, y de quejarme si quiero. Así que el que YO ELIJA por quien votar, o si votar o no, no tiene nada que ver con que sea mala ciudadana.  -------------- ------ ------ ------ -----  Gracias por defenderme, Carlos22 ... gracias por las canciones ♥♪♥♫♥

carlosneo94
carlosneo94
Aug 9, 2013
03:11 PM

O::::: anakin se fue al lado oscuro? me arruinaste star wars :'(

Pinky_82
Pinky_82
Aug 9, 2013
12:04 PM

cada vez que escribe GeorgeLaya me lo imagino como la loca de los gatos de los Simpson, balbuceando y tirando gatos... jajajaja.... CARMATE!!! si estudiaste, excelente, si echaste pa'lante, excelente, si tienes dinero porque te lo sudaste, EXCELENTE!! bravo... pero miiiiiiiiiiijo, el grado de odio que tienes es inmenso... calmate, tomate un tilito... disfruta de tus cosas y ya... Yo tambien estudie, y mucho, becada por notas y demás, monte negocio propio, le he echado pichon a la vida, y he estado en las bajas de que no tenia para una sardina, y en las altas de que compre carro, televisor, samsung galaxy, etc etc... pero eso no me da derecho de insultar a todo aquel... porque tu no sabes la condicion de los demás, capaz y hasta mejor preparados y más dinero que tu tienen...

GeorgeLaya
GeorgeLaya
Aug 9, 2013
12:15 PM

Yo no insulto a todo el mundo, solo lo hago con los maduristas, porque gracias a ellos es que el país está como esta y eso me afecta a mi, a mi familia y a todos mis amigos y precisamente por el antiparabolismo del venezolano y no darle importancia a las cosas que si lo tienen es que estamos jodios.

guiyermos
guiyermos
Aug 9, 2013
08:41 PM

de pana que este GeorgeLaya tiene problemas psicoanalessociales, hay un dicho que dice dime de que presumes y te dire de que careces, con esa frustracion, odio, resentimiento y con ese vocabulario tan reducido, solo rico en groserias, quien va a creer que estudiaste, que echaste pa lante y que te va super bien jajajajajjajajaaa, si claro, como mucho seras un manganson mantenio hijito de papi y mami. Deja la quejadera chacho pato gafo, ahombrate y comportate serio. Si estuvieras tan bien como dices no te quejarias tanto de todo y por todo, ten sentido del humor y respeta a la gente, que insultando como lo haces el unico que hace el ridiculo eres tu, entiendelo!!! de pana das lastimita y todo

C.c.c.t
C.c.c.t
Aug 9, 2013
12:34 PM

Relajate brother... tu no eres nadie para criticar ni echarle la culpa a nadie... Crees q proq se vaya Maduro (ojala).. se va a acabar este peo.?.... JA.... Mosca y la cosa no se pone peor....

cirujano
cirujano
Aug 9, 2013
12:35 PM

ay laya, cállate.

guiyermos
guiyermos
Aug 9, 2013
08:43 PM

de pana que el GeorgeLaya da lastima ya le respondi yo tambien para que sea serio y le jale al respetico jajajajajaa

Pinky_82
Pinky_82
Aug 9, 2013
12:52 PM

No Laya, porque yo no soy Chavista, y soy apolitica, y la mamarra de insultada que me echaste, que me dijiste escoria, basura, que gente como yo deberia ser eliminada, que yo era culpable del atentado de perez jimenez, del golpe del 92, de que Caldera sacara a Chavez, que Capriles no ganara, y que Anakin se fuera al lado oscuro...Simplemente porque tengo una idiología diferente a la tuya... porque yo contigo me no habia metido...así que no me vengas con que tu lo que quieres es la paz interplanetaria...

Pinky_82
Pinky_82
Aug 9, 2013
01:06 PM

me llamaste escoria y basura, me dijiste burra, bruta, descerebrada, insultaste mis creencias, mi idiología... Es eso prueba de tu inteligencia, superación, y bla bla bla que te la pasas diciendo? ------ ------ ----- ---

Además--- opositores, oficialistas y extranjeros, todos te dicen que te calmes y que le bajes dos a tus insultos... Nunca me metí contigo, ni te insulté... Vas en contra de la lógica, los buenos modales, el respeto y demás... Así que para mi eres un mediocre resentido. 

GeorgeLaya
GeorgeLaya
Aug 9, 2013
01:09 PM

Solo te dije que si no votas no opines y no tienes derecho a quejarte si te pasa algo a ti o a un ser querido y si me molesta en extremo una persona que no vote, y mucho más por motivos religioso, porque creo que el destino de un país es más importante que un dios, sé que el deber ser es respetar todos los puntos de vista, pero cuando las acciones de unos o las no acciones me afectan a mi directamente y ahí es donde me molesto y si recuerdo haberte insultado y sé que te falte el respeto, lo acepto y lo entiendo  y hasta te pido disculpas por ello, pero sigo pensando que la apatía de muchos es lo que nos tiene jodidos

GeorgeLaya
GeorgeLaya
Aug 9, 2013
01:12 PM

Y como dije lo que la gente piense o no de mi me tiene sin cuidado ya que eso no me quita nada, yo sé quién soy y es lo único que a mí me importa.

Pinky_82
Pinky_82
Aug 9, 2013
11:59 AM

Hagamos distinción entre comprar cosas de calidad pero necesarias, a comprar algo solo para farandulear... Si queremos un BUEN telefono, compramos un nokia de los viejos jajaja no, en serio, me disculpan, pero a menos que seas empresario y manejes constantemente correos electronicos y transacciones, un blackberry, tan caros que son, no me parecen necesario.    La cuestión es establecer las PRIORIDADES económicas en base a las Necesidades. Arroparnos hasta donde la cobija alcance... yo no tenia dinero, ganaba sueldo minimo y un poco más por comisión... ok, no puedo estar yendo todas las semanas al cine, ni tener blasberry, y peluqueria ni ropa de marca... porque primero estan la comida, medicinas, transporte, etc etc... Ajustarse al presupuesto. Me quede con mi nokia estartalado pero fiel, que me servia para lo necesario.  Pero es que la gente vive de las apariencias... si el pantalon no es levis, no eres nadie, si el celular no es un S3, no eres nadie, si no tienes pantalla plana, no eres nadie, si no te caes a culdas todo el fin de semana, no eres nadie... 

C.c.c.t
C.c.c.t
Aug 9, 2013
01:41 PM

Es que yo se que es asi... pero me da asco que venga gente que... estan claros q son faranduleros... gastan sin contro alguno con la excusa de que "yo tabaje" y "estudie" que jode para eso... y dps se quejan que si esto esta muy caro... que no me alcanza pa esto.. pa lo otro.... psssss.... o quieren tapar el son con un dedo... o no tienen moral... porq cño.? <.<

C.c.c.t
C.c.c.t
Aug 9, 2013
01:42 PM

Es que yo se que es asi... pero me da asco que venga gente que... estan claros q son faranduleros... gastan sin contro alguno con la excusa de que "yo tabaje" y "estudie" que jode para eso... y dps se quejan que si esto esta muy caro... que no me alcanza pa esto.. pa lo otro.... psssss.... o quieren tapar el son con un dedo... o no tienen moral... porq cño.? <.<

C.c.c.t
C.c.c.t
Aug 9, 2013
01:43 PM

Es que yo se que es asi... pero me da asco que venga gente que... estan claros q son faranduleros... gastan sin contro alguno con la excusa de que "yo tabaje" y "estudie" que jode para eso... y dps se quejan que si esto esta muy caro... que no me alcanza pa esto.. pa lo otro.... psssss.... o quieren tapar el son con un dedo... o no tienen moral... porq cño.? <.<

pauldelgado54
pauldelgado54
Aug 9, 2013
03:33 PM

Acá los blackberrys con como lo peorcito y están baratos, baratos, baratos, es una pena leer que en Venezuela es considerado un articulo de lujo

Ingeniero Leirbag158
Ingeniero Leirbag158
Aug 9, 2013
03:59 PM

y q ganamos con decir q el problema no es el gobierno sino es nosotros mismo por nuestra mentalidad? osea estamos jodidos pa siempre entonces, xq la mentalidad bochinchera y conformista es q nos tiene asi, cuando estudiaba me quedaba asombrado como mis compañeros nunca se esforzaban por scar buenas notas y siempre presentaban trabajo mochos y lo peor es q los profesores aceptan eso, te pide una maqueta a la altura universitaria y llevan una vaina hecha por un niño de 5 años y el profesor lo acepta y sale excelente... desde q vi eso supe q venezuela esta desnitada al fracaso.. y todo empieza desde niños, mal enseñan, y de adultos son sendos corruptos y asi quen puede progresar como nacion? NADIE

C.c.c.t
C.c.c.t
Aug 9, 2013
12:03 PM

Mejor dicho no puede estar........

GeorgeLaya
GeorgeLaya
Aug 9, 2013
12:10 PM

la pelirroja lo ha dicho excelente, el problema de la mayoría del venezolano es que es farandulero, pueden vivir en un cerro pero se compran una camionetota, ganan sueldo mínimo y se compran un teléfono que cuesta 6 meses de su sueldo, llega un viernes de quincena y se van a un bar y se gastan todo y el lunes están pelando o ves esa gente con el carro una chatarra y un sonido que vale más que el carro, fácil metete a tucarro.com y ve el precio de un machito de 1.990 cuesta 400mil y la gente los compra porque es un paveo y así pasa con miles cosas, al venezolano le gusta siempre tener lo último así no puedan

C.c.c.t
C.c.c.t
Aug 9, 2013
12:31 PM

Pues ahi esta.... Entonces el problema de este pais no es el gobierno.... porq de estar este puede estar otro.... el problema es el Venezolano en si.... (.............)

Pinky_82
Pinky_82
Aug 9, 2013
12:53 PM

Exacto C.c.c.c.c.c.c.c.c.c.T.... eso es cuestion de MENTALIDAD, no directamente del gobierno o modelo económico que vivimos... somos faranduleros y punto..

cirujano
cirujano
Aug 9, 2013
12:35 PM

true beta esta vaina :S

thedarkneo
thedarkneo
Aug 9, 2013
12:48 PM

TELAJETA GEORGELAYA !!!!! ERES LA PROPIA VIEJA QUEJONA!! DAS LADILLA DE PANA MEN. :YAO:

HeilHitler
HeilHitler
Aug 9, 2013
12:56 PM

el problema es que aqui la gente se queja de que todo anda caro... es verdad todo esta carisimo :) pero no me digas que si hay reales para mariqueras y no hay reales para comida ? como dicen por ahi.. 6 meses reuniendo papa.... hasta menos.. no creo que pases 2 meses reuniendo para un mercado de fin de semana...el que se compra su laptop o tu tablet antes que el mercado es peo de esa persona.... que no sabe poner prioridades que es lo que aqui se difunde... hablas de capitalismo desmedido, de la moral, de que esto es lo que causa... nadie va cada fin de mes a comprarse un smarthphone (: Cuanto cuesta un samsung ? mas de 6000 bolivares, un tablet como 12000 y asi hasta ir subiendo... Una Kia pregio que la camioneta de mi papa.. la compro hace 3 anios en 200 millones y ahora esta en 900... " Ya hay gente haciendo cola para comprar carro" seran carritos de juguetes, no creo que nadie sea tan estupido para pagar al precio completo, incluso triplicado un carro usado... en conclusion... si quieres decir que hay plata para lujos pero no hay plata para comida pues dejame decirte que tienes la cabeza puesta en el culo hermano (: por que si es verdad la gente prefiere farandulear que comer, pero eso no dice que aqui hay real para lujos a cada ratico.... 

CareCrimen4
CareCrimen4
Aug 9, 2013
12:58 PM

que patetico eres george jajajaja para mi eres solo un pobre mamaguevito hater amargado becerrote estupido lo unico que haces es destilar odio en una pagina de humor, no te imagino como seras en persona hablas y hablas y hablas mierda como si fueras el unico que ha viajado, yo tambien vivo comodamente y tengo un titulo universitario pero a diferencia de ti maldito mediocre tengo un poco de humildad y no voy gritando por ahi creyendome mas y con mas derecho que los demas, te crees ario y eres un pobre cacheton becerro y calvo con razon ni fotos pones, hablas de culos y eres tu el que se la pasa quesiando agregando jevas de esta pagina jaja perdedor de mierda ojala te meta unos tiros un "marginal mulatoide chavista de cerro" que estoy mas que seguro que no eres capaz de decircelo a un personaje de esos de frente, a simple vista se ve q eres un cobarde basura

CareCrimen4
CareCrimen4
Aug 9, 2013
01:39 PM

jajajaja barriga e telmo mamaguevo tu no eres el unico que tiene carro, no vivo con mami y eh vivido fuera del pais pero a quien le importa? a NADIE asi como a nadie le importa las estupideces que hablas, que le has echado un camion de bolas que tienes dinero y bla bla bla bla bla bla das risa guevon

GeorgeLaya
GeorgeLaya
Aug 9, 2013
01:46 PM

solo que para caer hay que estar arriba y no todos logran subir.

Ilniger
Ilniger
Aug 9, 2013
01:47 PM

Laya una pregunta por que cuando das a conocer tus ideas insultas a los demás?. Te dijo algo hermano no todos penas amos igual y esa es una ley de la vida ya que todos lo seres humanos somos diferentes al otro y una cosa como tu quieres que respeten tu opinión repeta la de los demás (aveces están jodiendo y tu te lo tomas en serio) y por último si tu tienes tanta plata, Meru y otras vainas, sea humilde mi hermano.

C.c.c.t
C.c.c.t
Aug 9, 2013
01:55 PM

Se... solo que mientras mas alto mas fuerte es la caida... UPS : |

C.c.c.t
C.c.c.t
Aug 9, 2013
01:55 PM

Se... solo que mientras mas alto mas fuerte es la caida... UPS : |

Skynet
Skynet
Aug 10, 2013
06:27 PM

Este Laya se parece a un carajo que conoci que se llama Jorge Scettro, para mi que deben ser la misma persona porque se expresan de la misma manera: insultan como locas en celo, se la pasan hablando de todo lo que han echo para tener lo que tienen (la mayoria de las veces a nadie la interesa un carajo) y tiene un odio irracional tan grande como su eg. Pero lamentablemente no es nadie :/

cirujano
cirujano
Aug 9, 2013
01:02 PM

que lindo animalito el de tu foto.

HeilHitler
HeilHitler
Aug 9, 2013
01:05 PM

mk no le desees a nadie un tiro wn.... yo ni a maduro por mas maldito que sea no le deseo la muerte ni un tiro... solo deja que el destino y la vida fluyan, a cada quien le llega su torta wn.. pero no enchaves la vibra deseando cosas malas.. solo disfruta la vida y tripeate las vainas, tripeate la menstruacion de jorgelaya, las burradas de los 4 chavistas de esta pagina ( que siempre me encanta leer lo que dicen por que aveces dicen osas interesantes ( exceptuando  DJsheriff ese solo dice menol! mawebo, becerro, lacra, hsajfasa...)) no le pares a nada y ya :) ni te indignes por lo que digan los demas... solo riete y deja que el karma haga su magia

HeilHitler
HeilHitler
Aug 9, 2013
01:06 PM

mk no le desees a nadie un tiro wn.... yo ni a maduro por mas maldito que sea no le deseo la muerte ni un tiro... solo deja que el destino y la vida fluyan, a cada quien le llega su torta wn.. pero no enchaves la vibra deseando cosas malas.. solo disfruta la vida y tripeate las vainas, tripeate la menstruacion de jorgelaya, las burradas de los 4 chavistas de esta pagina ( que siempre me encanta leer lo que dicen por que aveces dicen osas interesantes ( exceptuando  DJsheriff ese solo dice menol! mawebo, becerro, lacra, hsajfasa...)) no le pares a nada y ya :) ni te indignes por lo que digan los demas... solo riete y deja que el karma haga su magia

GeorgeLaya
GeorgeLaya
Aug 9, 2013
01:27 PM

jajajajaja seguro que si pendejo, es simple y sencillo los imbéciles como tú siempre hablan así, son unos frustrados resentidos que lo que hacen es envidiar a los demás, si soy tan becerro y todo los adjetivos descalificativos que me quieras poner porque me das tanta importancia? eres un pobre carajito que vive con papi y mami que no tiene ni puta idea de lo que habla, cual es el peo de que yo sea como soy? eso es peo mío, te duele si soy calvo o si soy cachetón? te duele que tenga una camioneta que jamás podrás comprar=? eso es peo mío, a mí no me interesa como tu vivas o lo que tengas o de que te graduaste o no, ese es tu peo, acaso a ti te importa a quien agrego o no? te importa con que culos salgo? no verdad entonces cállate la boca gafo, que puedes decir lo que quieras de mí, pero tus ataques son típicos de un marginal envidioso y tranquilo que no le tengo miedo a los marginales, acuérdate que estamos en Venezuela yo agarro le paso por encima y le entro a tiros y sencillamente me bajo de la mula y a la semana estoy en Miami tomándome una piña colada. Así que canaliza tus resentimientos y frustraciones a otra parte, como lo he dicho miles de veces mi problema es contra los maduristas.

CareCrimen4
CareCrimen4
Aug 9, 2013
01:30 PM

jajajajaja thuu eEENviDiaa Mhee FooRtaaLeezZzee jjajaja PATETICO

DjSheriff
DjSheriff
Aug 9, 2013
01:32 PM

Toda la razon careemuelto +10000

C.c.c.t
C.c.c.t
Aug 9, 2013
01:38 PM

Laya... sabes cuando alguien habla y sientes como que pena ajena.?.... Mas o menos eso es lo que piensa la gente de ti.... pero como "ati no t importa" ps..... BIEN... Mr egox100... La gente como tu son los que caen primero : D

thedarkneo
thedarkneo
Aug 9, 2013
01:02 PM

jajajajajajajajaja ustedes son una vaina seria cuando se ponen a discutir jajajajajaja, se dice de maldito pa arriba jajaja, yo si me leo todooos los comentarios, en ocasiones es mejor que los post

CTMS everywhere
CTMS everywhere
Aug 9, 2013
01:12 PM

lo mismo pasa con los maburristas: no tienen dinero para comida pero si para posters y muñequitos de cahvez y el cheguevara, tambien se quejan de que hay escazez pero ellos son los que compran y venden la comida a precios altos, aqui en maracaibo pasa lo mismo con estos estupidos guajiros, sin animo de ofensa

Tyler830
Tyler830
Aug 9, 2013
01:14 PM

Sería bueno poner un punto y aparte sobre la peladera de bola y la gente con celulares y camionetas y demás. De que la inflación es un hecho lo es, de que la gente está endeudada hasta las metras para aparentar, también es un hecho, que la plata no alcanza también es un hecho. Ahora que como país estamos casi en quiebra, sin reservas internacionales, debiendo a todo el mundo e imprimiendo papel inorgánico es un hecho. Que en Europa la gente entiende el concepto de "recesión" es un hecho y que no lo entienden aquí por tercermundistas también lo es. Eso en ningún momento oscurece la verdad y es que cada día las vainas están más caras y hay que rebuscarse más para hacer plata.

spotpatan8
spotpatan8
Aug 9, 2013
02:09 PM

Exacto Tyler, entonces los chavistas agarran estas ironías como "argumentos" para defender al gobierno, como también usan como argumento que la gente viaja, goza y disfruta su vida como puede, intentando tapar el sol con un dedo. 

you_lp
you_lp
Aug 9, 2013
01:27 PM

yo creo que lo que esta imagen muestra no esta tan lejos de la realidad. los opositores tienen como comer y darse algunos gustos, los maburristas coño me imagino que por lo menos caraotas solas jartan! por mi parte estoy en una situacion bastante comoda pero con muchas ganas de un cambio para bien, ahora mi pregunta es la siguiente: ¿por que si la cosa esta tan mala (sin comida, sin trabajo, una pelazon arrecha) nadie sale a protestar, a formar peo, a saquear por lo menos, que pasa? por que bien, bien no estamos, pero la gente parece conformarse  

jhonnx
jhonnx
Aug 9, 2013
01:30 PM

csm que historia tan verdadera, hasta la gente gasta 20mil bs en comprar un celular

Juanin
Juanin
Aug 9, 2013
01:39 PM

JAJAJAJA TODOS LOS QUE ESCRIBIERON TRATANDO DE JUSTIFICAR LA VIÑETA... ESTAN DOLIDOS PQ SABEN QUE ES ASI... asi que relajense panas nadie les va a quitar el iphone galaxy etc. solo tomen conciencia o simplemente vacilen la viñeta o si no pasenla de largo. Nota: 22mil un celular... DAME 5 !

JaCaz
JaCaz
Aug 9, 2013
01:51 PM

Dice el viejo mito que si GeorgeVerga no comenta en un post con la palabra "mediocre", se le desactiva su cuenta en OhDios...
*Inserte voz de Oscar Yanez diciendo: Así Son Las Cosas*

GeorgeLaya
GeorgeLaya
Aug 9, 2013
02:15 PM

ya la ubicaste en el diccionario? ya tienes una palabra nueva para tu pobre vocabulario.

sjx18
sjx18
Aug 9, 2013
01:55 PM

Muchachos, seamos sinceros... 
este post lo publico un maburrista. 

HeilHitler
HeilHitler
Aug 9, 2013
02:01 PM

no.. este post lo publico un caga plata (: que ve a sus amiguitos sifrinitos con telefonos y tablet, pero quejandose de la comida... si el post lo hubiese publicado un maburrista en vez de cesta basica, saldria un colegio y un libro

spotpatan8
spotpatan8
Aug 9, 2013
02:00 PM

Esto solo habla del consumismo y mojon mental que tiene el venezolano, mas  no implica que la economía no esté en un estado deporable. Tienen para comprar los smartphones, pero los compran al triple del precio que deberian ser. De paso, esta imagen solo se cumple con buena parte de la clase media regular-alta, pero los de clase media baja y los pobres son los que sufren los estragos de la economía y no precisamente andan  con smartphones y cosas de marca (No todos, hay uno que otro echador de pinta que da el culo para comprarse algo que no se puede permitir como un smartphone u otro objeto innecesario para su situación económica) 

Eduardomntg
Eduardomntg
Aug 9, 2013
02:13 PM

Lamentablemente vivimos en un país donde la gente prefiere tener celular, tetas operadas, laptops, etc; que la nevera llena.

luisv9597
luisv9597
Aug 9, 2013
02:14 PM

vamos a beber todos a la mierda este post

Khirardu
Khirardu
Aug 9, 2013
02:22 PM

Creo que este post tiene algo bastante interesante, tiene los 2 puntos de vistas más ridículos.   Tiene el punto de vista del conformista oficialista que según ellos, el dinero a la gente no le alcanza porque lo malgasta pero de no ser así le alcanzara para vivir plenamente gracias al gobierno MESMO. Por otro lado, tenemos a la realidad de una gran población venezolana, gente pretenciosa y de cabeza hueca que quiere vivir el día a día derronchándolo todo en estupideces innecesarias que puedan alardear con otras personas iguales de estúpidas que ellas. Vamos, un vil consumismo! Para luego culpar al gobierno de todo y no se da cuenta que esa mentalidad es parte del problema. Uno que culpa al gobierno de todo todo todo, y el otro que vive en el país de las maravillas que nos muestra VTV.. Una economía de mierda y una mentalidad de mierda es lo que tenemos acá señores.

NattSntana
NattSntana
Aug 9, 2013
02:26 PM

Han vuelto los zaperocos... Ilcreatore, tu no tienes madre!

Chabista
Chabista
Aug 9, 2013
02:38 PM

Digame quien ahorra en venezuela con la constante devaluacion, si lo que pudiste haber ahorrado durante todo el 2012  en el 2013 vale solo la mitad tu ahorro? lo mas logico es que la gente apenas tenga dinero invierta en algun articulo que la persoa quiera, la moneda se devaluara pero el articulo valdra lo mismo en dolares osea que su precio aumenta en bolivares... 
Al final ese consumismo transcultural es lo unico que nos ayuda a subsistir si no entoces por que existiria los buhoneros que no aportan nada al pais pero le da al consumidor lo que desea...  

Imanol
Imanol
Aug 9, 2013
02:56 PM

Si no me alcanza para la comida menos para unos zapatos o celular PENDEJO

DarkCruz
DarkCruz
Aug 9, 2013
03:15 PM

El echo es, que o comes o te compras lo que te gusta. Porque como estan los precios, empezaremos a andar desnudos por la calle solo para comer.

Genesitalokilla
Genesitalokilla
Aug 9, 2013
03:30 PM

ay chiamo la verdad nunca habia sido tan verdadera jajajajajajaj 

CHARLIE 31
CHARLIE 31
Aug 9, 2013
03:56 PM

lo que pasa es que los guevones que compran toda esa vaina de celulares, ropa cara, y aguardiente, o no tiene familia que mantener y vive con su mama o (diganme lo contrario) esta enchufado en el gobierno. porque yo tengo 2 trabajo y si me compro unos zapatos arrechos no comemos en un mes

Ingeniero Leirbag158
Ingeniero Leirbag158
Aug 9, 2013
04:07 PM

la gente habla sin saber, el q sabe de economia sabe q la unica salida para no perder su capital monetario en esta economia de mierda venezolana es NO tener dinero en billete NI ahorrar, hay q gastar absolutamente TODO en bienes NOperecederos los cuales puedan ser usados como capital de futura venta o intercambio, PEROO la comida es perecedera, se daña, se come, pierde su valor en un instante, por eso NADIE invierte en comida, absolutamente TODO se invierte en bienes osea ACTIVOS LIQUIDOS, casas, carros, tecnologia.. es la unica salida por la falta de circulacion de divisas ( dolares ) para SALVAR nuestro patrimonio ( sueldo )... ahora la compra de cerveza si me parece un derroche estupido... la gente no compraria como loca sino ahorraria si y solo si la moneda nacional fuera estable y no perdiera su valor a largo plazo, pero quien coño va a ahorar si el bolviar se devalua cada ves q respiramos... y eso si es culpa del gobierno xq ellos son los encargados de administrar bien la vaina con gente supuestamente preparada para afrontar esos problemas de economia para q la poblacion en general no haga lokeras masivas

Noob Saibot
Noob Saibot
Aug 9, 2013
06:41 PM

Teneis razón bro     

cirujano
cirujano
Aug 9, 2013
09:42 PM

arnold suarseneger tiene razón. 

solomo14
solomo14
Aug 9, 2013
05:33 PM

maricos dejen de escribir tanta vaina acuerdense que tenmos patria

Rkaex
Rkaex
Aug 9, 2013
05:54 PM

por una vez maricoegym leirbag tiene razón 

Noob Saibot
Noob Saibot
Aug 9, 2013
06:50 PM

Seguramente barriga e´ telmo como todo un empresario exitoso está comentando todo el día desde su S3 en miami ahora dirá que soy envidioso tambien... jua jua jua. 

3iplege.com
3iplege.com
Aug 9, 2013
07:11 PM

Seguro que la mitad Mayoritaria hace cola por Primera (La Basica) y la mitad minoritaria hace cola por las dos...

Elgishe2125
Elgishe2125
Aug 11, 2013
12:27 PM

Este post tiene doble filo papa, ¿porque? sencillamente porque todo el mundo compra la cansta basica ok, de no ser asi hubiesemos muerto por inacion, o alguna enfermedad por la falta de higiene etc... es verdad en Venezuela el consumismo es un acto que se ha elevado enorme mente... PERO la gente (honesta) se suda bien el QLO y va ahorrando, para darse un gusto porque quien sabe cuando pueda darselo en otro momento con las constantes devaluaciones. AAA bueno que es cuestion de Conciencia que el que esta pelando esferas prefiere comprarse un IPHONE a un par de pantalones una franela y unos zapatos, ya esa es otra cosa.... PERO no hay que taparse los ojos PAPA, la canasta BASICA se supone que esta compuesta de productos de primera necesidad y que seran de facil adquisicion pero NO ES ASÍ, el dia que un sueldo minimo alcance para comprarla y ademas consigamos la mayoria de los productos entonces ESE DIA HABLAMOS!!

arcangel_d9
arcangel_d9
Aug 15, 2013
01:58 PM

lo arrecho es que ahorita sale mas barato pra un chamo comprarse el celular de moda, que a los padres adquirir los alimentos básicos...

AKB0048
AKB0048
Aug 13, 2013
12:47 AM

Leyendo los comentarios sacas varias conclusiones: 1) Hay gente que prefiere no comer con tal de tener lo que esta de moda sin importar si lo necesitan o no.  2) Las cosas estan caras. Debemos tomar en cuenta tambien que hay vendedores que quieren ganar mas dinero y facil vendiendo mucho mas caro de lo que es algo que hasta en el mismo empaque le sale el precio verdadero (en el caso de la comida) y que nosotros o por lo menos la mayoria aceptamos sin reclamar por no querer hacer ver que somos "muertos de hambre" o que somos "pobres", pero claro, cuando llegamos a nuestras casas nos quejamos de que todo esta caro y que el gobierno debe hacer algo (y creo que es cierto, hay mucha gente sin verguenza y creo que deberian poner mano dura a esta situación porque eso es no cumplir con las leyes, estan robando), eso si, en lo que se enteran que en un lugar estan vendiendo de lo mas barato van corriendo (los vendedores ponen los precios que les da la gana porque saben que alguien igual les va comprar), ahi creo que hay falta tanto de la gente como del gobierno.  3) No importa de que lado estes, en donde sea vas a encontrar gente de todo tipo ya sea buena o mala, a que me refiero? a que no todos los opositores son iguales ni tampoco los que apoyan a Maduro, mis padres apoyan a este hombre y son muy diferentes a como los opositores describen a un madurista, mis padres siempre buscan mejorar nuestra economia (no son conformistas como dicen que son los maduristas) y no me comprarian algo solo porque es de marca a no ser que de verdad sea de buena calidad, yo no voto, soy menor de edad, y no quiero creer en nada mas lo que me digan mis padres, quiero sacar mis propias conclusiones antes de tener que votar.  La verdad es que Venezuela puede mejorar, no estamos en la pobreza extrema pero tampoco somos el mejor pais de todos, creo que estamos en un lugar que tiene el potencial para convertirse en algo donde todos podriamos vivir tranquilos y contentos y que tiene mucha gente joven y talentosa con la que se puede hacer algo productivo, pero eso no se aprovecha, cada ves mas sale gente que lo unico que hace es arruinarnos. No culpen solo al gobierno de todo, nosotros somos quienes causan la mayoria de los problemas tanto opositores como oficialistas, si el gobierno no hace nada, entonces hagamos algo nosotros, no debemos depender de nadie, al menos yo no quiero eso

Añadir comentario - Manten el respeto hacia los demás usuarios
Solo usuarios registrados pueden agregar comentarios.
Login
Usuario
Contraseña
No cerrar sesión
#1
#2
#3
OswSolid (876)
#4
#5
Omnicrom (682)
#6
Rosendo (681)
#7
#8
LocoJack (600)
#9
#10