La buena noticia es que si te roban el cabello puedes comprarlo de vuelta, y como si nada.
Comentarios
Yo_te_relleno
Yo_te_relleno
Aug 13, 2013
09:28 AM

Menuda estupides, roban cabello entonces ahora todo el cabello que venden es robado, tambien roban carteras, me van a decir entonces que todas las carteras que venden tambien son robadas?

LuisPapel
LuisPapel
Aug 13, 2013
09:32 AM

#PirañaDetected

SrVagancia
SrVagancia
Aug 13, 2013
09:39 AM

:/ stem te explico el cabello que roban es virgen (tiene que ser natural y sin haber pasado por tratamientos que si tinte o lo otro..) a diferencia de una cartera que es usada y se le ven detalles ._.  no es lo mismo campeon piensa antes de decir una comparacion tan mala de pana ._. 

efra21
efra21
Aug 13, 2013
09:55 AM

chacho gafo coordina tus ideas par que puedas opinar

leovzla
leovzla
Aug 13, 2013
10:35 AM

muchacho pa' bobo!!! (inserte voz de Chiabe)

ReijiNakashi
ReijiNakashi
Aug 13, 2013
11:10 AM

Verga pana, que triste que internet te haya otorgado una voz para expresarte.

StynMc93
StynMc93
Aug 13, 2013
12:20 PM

Bro, es que es demasiada coincidencia que las que venden cabello así, todas son del Zulia. Es como para ponerse a pensar...

Lois007
Lois007
Aug 13, 2013
09:40 AM

Coño yo siempre me depilo las bolas cuando tengo los pelos ya muy largos, vendiendo esos pelos quizas pueda hacerse unos bigotes para esas lesbianas que desean a cualquier precio ser un tipo, Machorraqs , les tengo la solucion!!

Yo_te_relleno
Yo_te_relleno
Aug 13, 2013
09:43 AM

Ideal para los bigotes que venden los chavistas

Luis_LDL
Luis_LDL
Aug 13, 2013
09:43 AM

jajajaa que si tiene papeles...........

SrVagancia
SrVagancia
Aug 13, 2013
09:44 AM

Jajajaja pirañas everywhere :| con panas asi como los de los comentarios quien necesita enemigos xD #LleveAlBurroDejeLaPaja xD jajaja 

cirujano
cirujano
Aug 13, 2013
10:20 AM

que tristeza esta vaina

Ilniger
Ilniger
Aug 13, 2013
10:24 AM

1. que estúpido esa nueva moda de robar cabello de personas que van aweboniadas 2. Dudo que un ser tan gafo compre esta verga usada ( y con punto verdes ¿qué carajo son esos puntos?) 3. yorman José "yoystic"

villanuevaje
villanuevaje
Aug 13, 2013
10:46 AM

ese pelo tiene caspa

ReijiNakashi
ReijiNakashi
Aug 13, 2013
11:10 AM

Solución??? Nadie compre esta mierda. Los ciudadanos honesto tenemos el poder, sólo que somos muy egoistas o vanidosos para utilizarlo.

ss656
ss656
Aug 13, 2013
11:32 AM

https://www.facebook.com/marielith  lo mas seguro que hasta es peluquera y se lo compra a las pirañas por que ni en marca vende las extensiones.

Ingeniero Leirbag158
Ingeniero Leirbag158
Aug 13, 2013
11:33 AM

la culpa es de las mismas mujeres q se ponen a comprar esa vaina, ellas son las unicas q lo usan y como aca en venezuela hay tanta hambre q lanzas una arepa al suelo y nunca cae, pues siempre sale la gente facil a robar cosas para resolverse, esa vaina se va a acabar cuando las mujeres dejen de ponerse pelo de mentiras, notosotros los hombres sabemos q es de mentiras, se ve a leguas, ninguna mujer tiene el pelo tan largo, y cuando lo vemos ya dudamos q sea natural, y lo triste es ver cuando se lo quitan, se acaba la ilusion... pero vamos a estar claros q la q lo tienen largo y natural por el simple hecho de no cortarselo se ven ufffff "mamasitas"

JaCaz
JaCaz
Aug 13, 2013
12:11 PM

Tienes razón Marico e' Gym, esa weboná se acabará cuando las mujeres dejen de comprar esas vainas... Y cuando tú dejes de ponerte pelucas en las noches...

SamloolX
SamloolX
Aug 13, 2013
12:14 PM

Ah nojoda, JaCaz tu como que sabes la vida de Leirbag, no? #ChachoMarico

StynMc93
StynMc93
Aug 13, 2013
12:26 PM

JaCaz, tú como que eres compañera de Leirbag en esas noches

Yo_te_relleno
Yo_te_relleno
Aug 13, 2013
12:55 PM

tienes razon en casi todo menos en decir que es culpa de las mujeres, parece que es un problema de sociedad culpar a la victima, seguido escucho cosas como: "Es tu culpa que te robaran el telefono, quien te manda a  sacarlo en la calle" o esta que esta mejor: "La violaron pero mira que se viste como puta, eso es culpa de ella misma". Por pensamientos asi culpando a la victima y justificando al que no cumple la ley, estamos como estamos

danielar
danielar
Aug 13, 2013
01:27 PM

Todos sabemos que a jacaz se le moja la canoa cuando ve a leirbag

Vladimir Lenin
Vladimir Lenin
Aug 13, 2013
01:47 PM

Samlol, jacaz es la pareja de leirbarg, por eso se sabe toda la vida.

JaCaz
JaCaz
Aug 13, 2013
02:03 PM

Yo sólo quería zaperoquear un rato...

charlt
charlt
Aug 13, 2013
02:12 PM

Te caistes con los kilos Marico E´Gym, Sabes mucho de pelos, tintes, y baños de crema, Habla claro trabajas en una peluqueria o estas pendiente de meterte a piraña tambien o simplemente quieres q las mujeres no las compren para asi tu tener mas oportunidades y opciones de comprarlas y ponertelas

MikeMo
MikeMo
Aug 13, 2013
12:54 PM

Tipico que estas en tu casa pensando: coño ya Vzla no puede estar más en la mierd* y tass lees vainas como esta, o noticias como la de "Millonas" 

Vanee94
Vanee94
Aug 13, 2013
01:22 PM

Ok, la tipa aparte de piraña es farandiperra y chavista!!! :O #LoHemosPerdidoTodo

xtavoxx
xtavoxx
Aug 13, 2013
02:05 PM

Por eso estamos como estamos... pero es que no se puede evitar! CSM y que si tiene papeles?! xD jajajajajaja  

DaniBoy
DaniBoy
Aug 13, 2013
03:07 PM

verga viendo vainas como estas es cuando uno dice atravez de un largo suspiro lleno de melancolia... "por eso estamos como estamos" Vzla nunca va a hechar para alante con gente asi.. d verdad que #lohemosperdidotodo

ELFENIX70
ELFENIX70
Aug 13, 2013
05:15 PM

Ahora roban el cabello, mañana serán un brazo, una pierna, una lola o una nalga, yo que sé!!!

antisopa
antisopa
Aug 13, 2013
05:16 PM

Yo me pregunto, ¿Por qué el CICPC o la polícia "cualquiera" no investiga estos nombres, busca su dirección y hacen una averiguación de las pirañas que publican el cabello robado en Internet? en mercado libre son tan boleta que hasta ponen que es robado, ha claro ya me arcorde... la polícia y la guardia tienen fama de malandrear y matraquear, pues que coños, las muejeres estan jodidas. Lo que falta es que roben implantes de senos.

StynMc93
StynMc93
Aug 13, 2013
07:34 PM

Ok, pero actualiza tú foto de perfil brother.

Añadir comentario - Manten el respeto hacia los demás usuarios
Solo usuarios registrados pueden agregar comentarios.
Login
Usuario
Contraseña
No cerrar sesión
#1
#2
#3
7heLord (858)
#4
Vinchuka (767)
#5
#6
#7
nmatos85 (536)
#8
DJTroll (494)
#9
raxiner (466)
#10