Los brotheres NO agradecerán este video.
Comentarios
trabando_rockero
trabando_rockero
Oct 25, 2012
07:29 PM

pero que mierda es esto jajaja csm

Trollbros
Trollbros
Oct 25, 2012
07:30 PM

No sabia que slender man tenia un hijo :trollface:

wizard84
wizard84
Oct 26, 2012
10:39 AM

JAJAJAJAJAJA EL HIJO DE SLENDERMAN!!!!!! FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU JAJAJA!

Alucard9847
Alucard9847
Oct 25, 2012
07:41 PM

Aqui es cuando los Editores de Vídeo Se utilizan Paso 1 .- borrar al pendejo de peter. Paso 2.- eliminar audio. y Listo!!! ahora es un Video placentero de ver XD

Escarlata
Escarlata
Oct 25, 2012
07:45 PM

A los brothers los engañaron solo con la imagen de las tipas que salen al principio.. Cayeron en la trampa

Emsaic
Emsaic
Oct 25, 2012
07:54 PM

SLENDERMAN, ERES TU!??? lol

Emsaic
Emsaic
Oct 25, 2012
07:55 PM

SLENDERMAN, ERES TU!??? lol

trabando_rockero
trabando_rockero
Oct 25, 2012
08:04 PM

pitel la anguila pitel la anguila jaja fuck

Aaromjose
Aaromjose
Oct 25, 2012
08:05 PM

Pero que vaina es esta?? pense que eran las mujeres, me engañaraon Okay ;(

TheMisteryGirl
TheMisteryGirl
Oct 25, 2012
08:14 PM

Bueno pero acepta que bailaste #coñoetufrikiti

trabando_rockero
trabando_rockero
Oct 25, 2012
08:17 PM

pitel la anguila pitel la anguila jaja fuck

abovebeyond
abovebeyond
Oct 25, 2012
08:21 PM

Me engañaron como a un chino... pensé que habría mujeres bailando en bikini

ArepaSocialista
ArepaSocialista
Oct 25, 2012
08:26 PM

Que canción tan WTFFFFFFFFFF, Pero se me pego :( #ForeverPeterEstaila

lonp3862
lonp3862
Oct 25, 2012
08:44 PM

es peter la anguila ♫ peter la anguila ♫ tra tra tra.. metele.. a mi tambien se me pego u.u

Fran MalParida
Fran MalParida
Oct 25, 2012
08:37 PM

ay si "WTF" ahora y después terminan bailándolo xD

DanielDVerdad
DanielDVerdad
Oct 25, 2012
08:48 PM

Una cara de mongólico que tiene el pana nada normar

agenteSecreto
agenteSecreto
Oct 25, 2012
09:16 PM

oh god why? #elfin #2012 #losmayastenianrazon #hercubulus #profeciaguaji ra T.T

megaman1983
megaman1983
Oct 25, 2012
09:24 PM

#Bienvenidos #Incomprensible #AQueTeries #WTF no jueguen con mis sentimientos faperos estaba listo insensibles

rinodad
rinodad
Oct 25, 2012
09:37 PM

jajajaja que feo ese hdp! parece una vaina rara

HombreDeMaíz
HombreDeMaíz
Oct 25, 2012
09:38 PM

este le etilo de pite anguilaa de pitelanglñlhjdlaaa pitejhfgrhlamhgilaaah

Y0nyO
Y0nyO
Oct 25, 2012
09:42 PM

MARICA POR DIOS!!! LOS MAYAS TENIAN RAZON!

Y0nyO
Y0nyO
Oct 25, 2012
09:42 PM

MARICA POR DIOS!!! LOS MAYAS TENIAN RAZON!

jo-sex_rafael
jo-sex_rafael
Oct 25, 2012
09:43 PM

q mierda tan marika

JuventudPerdida
JuventudPerdida
Oct 25, 2012
09:47 PM

Minuto 0:48

spotpatan
spotpatan
Oct 25, 2012
09:50 PM

Coño me trollearon rotundamente reproduzco el video por la imagen previa de las tipas en bikini y sale el maldito desnutrio ese

WhizKalifita
WhizKalifita
Oct 25, 2012
09:52 PM

Ahhhh Daffuck xD!!! Puro Secso Sonia xD!!! Ahhhh Tendre Pesadillas Un Buen Tiempo xD!!!

Tetica
Tetica
Oct 25, 2012
09:52 PM

jajajjaja q cosa mas horrible, pero peter la anguila lo q da es lastima creo q gordito estaría mejor así parece una vara andante.. q vi esto xqqqqq???

Gabyc:
Gabyc:
Oct 25, 2012
10:01 PM

Que mierda mas contagiosa! pitel tu si tiene ritmo..

Barralex
Barralex
Oct 25, 2012
10:07 PM

Mierdaaaaaaaa, ahora la tengo en mi cabeza joder!

j1menezz
j1menezz
Oct 25, 2012
10:29 PM

HAHAHAHAHAHAHA AGARRARÉ ESTA CANCIÓN Y LA PONDRE A TODO VOLUMEN EN LA UNIV.. HAHAHAHAHAHA QUE VAINA TAN CHISTOSA

Eduardomntg
Eduardomntg
Oct 25, 2012
10:32 PM

Slenderman Tukky!

AlyyMeisaidesi
AlyyMeisaidesi
Oct 25, 2012
10:46 PM

What the fuck is that xDDDDDDDDDDDDD Ese flaco si es largo..

HombreDeMaíz
HombreDeMaíz
Oct 25, 2012
10:46 PM

Ete le tilo de pitel la anguila, pitel la anguijbfvjdwlaaaa pitghjkeel laaa andjguisfhrflaaaaaaaaa

Editor
Editor
Oct 25, 2012
10:47 PM

Mielda Peter, te esta llevando el maldita sea.

Caperuxaaa
Caperuxaaa
Oct 25, 2012
10:50 PM

jajjajajjaaaaaaaaaaaaa los Pichy boys! Casi todo lo que hacen me mata de risa.....busquen a POTOTO por los Pichy Boys jajjajajajjajaajja

Alexmar92
Alexmar92
Oct 25, 2012
10:52 PM

Y lo peor es que.... se mueve más y mejor peter la anguila que el trio de cuaimas .... deberia hecharles una ayudaita ahí xD

tomysamoa
tomysamoa
Oct 25, 2012
11:43 PM

Un Slenderman moreno, plena evidencia del la llegada del fin de los tiempos.

Luis_G
Luis_G
Oct 26, 2012
12:14 AM

peter, peter, peter tu si tas jlacoooo

crashwork
crashwork
Oct 26, 2012
12:29 AM

Se parece al silbón el coño ese jajaja.

Jaiiver
Jaiiver
Oct 26, 2012
01:11 AM

más o mier..??????? #FinDeMundo xD yo no se como esas tipotas se prestaron para ese video, bueno lo que hace la plata, tuvieron que pagarles pero fue un platero a cada una jajajajaja

leirbag158
leirbag158
Oct 26, 2012
01:12 AM

que vaina tan espantosa ! lo unico q salva le video de la destrucción ocular son las chamas en traje de baño

roberthsrodriguez
roberthsrodriguez
Oct 26, 2012
01:30 AM

este hp bobo si me hizo reir parece una vara paa pullar maricos qe traje de baño mas marica jajaja

Kaede82
Kaede82
Oct 26, 2012
08:18 AM

chiaaamo... están entre nosotros...

guillex_d
guillex_d
Oct 26, 2012
08:28 AM

AJAJAJAJJAJAJAJAJA

suby2
suby2
Oct 26, 2012
08:30 AM

que cosa tan loca jajajajajaja WTF... deberia llamar se piter el espagueti

DeeDeé
DeeDeé
Oct 26, 2012
08:49 AM

jajajajajajajaajajjajaaj #MeMeo chiaaamooo por Jebus como se les ocurre hacer este tipo de cosas ahora si estoy segura de q el mundo se va acabar :/ marico pol dioj!

Francheska_22
Francheska_22
Oct 26, 2012
09:21 AM

no puedo con tanto Dios perdonalo no sabe lo q hace :D

sandrapat23
sandrapat23
Oct 26, 2012
10:22 AM

JAJAJAAJ Q vaina es sta????... No joda, lo que falta es un featuring con El Delfín y la Tigresa del Oriente, MALPARICION!!!! jajajaja XD

purobacil
purobacil
Oct 26, 2012
10:59 AM

por la gran..... http://haciendomemes.com/wp-content/uploads/2012/08/internet-meme1344455996.jpg

PhoenixJS
PhoenixJS
Oct 26, 2012
11:05 AM

Marico Que Es Esto??? (0-o)

slyferjacr
slyferjacr
Oct 26, 2012
11:59 AM

Joder alguien tirele a este pana un bolillo...por amor de dios... jajajajajja #FeelLikeSlenderMan

xvinotintox
xvinotintox
Oct 26, 2012
12:25 PM

CHIAMO el hijo perdido de Fido Dido... 1320 carajitos no entendieron esto

DonBebedor
DonBebedor
Oct 26, 2012
12:42 PM

Sisteres contengan sus hormonas.

NaniCR
NaniCR
Oct 26, 2012
01:07 PM

Lo único bonito del vídeo es la camisa del Madrid del gordito.

pandayoohan
pandayoohan
Oct 26, 2012
03:37 PM

donde es que se mandan a matar esta clases de personas no puede venir un fanatico como el de jhon lennon

perro_loco
perro_loco
Oct 26, 2012
03:43 PM

conio esto va pa la universidad en 3...2..1

ChistoSito!
ChistoSito!
Oct 26, 2012
06:27 PM

Pero q demonios acabo de ver....

nelvimortis
nelvimortis
Oct 26, 2012
08:43 PM

malrditos pueLto rikeños mal hablaos... tienen la ventaja de que tienen a EE UU al lado y asi cualquiel mierda que canten les dará dinero... pero parfavar algún dia ese yugo se acabara y la buena musica que se hace en los demás países sera la moda #Ok no #menti

nelvimortis
nelvimortis
Oct 26, 2012
10:05 PM

malrditos pueLto rikeños mal hablaos... tienen la ventaja de que tienen a EE UU al lado y asi cualquiel mierda que canten les dará dinero... pero parfavar algún dia ese yugo se acabara y la buena musica que se hace en los demás países sera la moda #Ok no #menti

Caperuxaaa
Caperuxaaa
Oct 26, 2012
10:37 PM

Oeeeeeeeeeee los pichy boys son Cubanosssss....LOL....ya tu sabessssssss!!!!

CaraEgomita
CaraEgomita
Oct 26, 2012
11:57 PM

AHORA CUALQUIER PENDEJO CON HILO DE ARCO IRIS PUEDE SER MUSICO

Caperuxaaa
Caperuxaaa
Oct 27, 2012
07:10 PM

Noooo jajajjajaja ellos hacen parodias de todo....jejejjee no son musicos ni nada de eso

Bruct
Bruct
Oct 27, 2012
08:04 AM

LA UNACA PARTE PLACENTERA MIN 0.47 AL 0.49

xrisis
xrisis
Oct 27, 2012
08:45 AM

El video fue hecho/editado por TIM BURTON...

RoseCorpse
RoseCorpse
Oct 27, 2012
12:54 PM

ay chiamo...

anarkiy2k
anarkiy2k
Oct 27, 2012
08:05 PM

O.O Marica es SlenderMan !

Lenalee
Lenalee
Oct 28, 2012
12:15 PM

Slendertukky :motherofgod:

Añadir comentario - Manten el respeto hacia los demás usuarios
Solo usuarios registrados pueden agregar comentarios.
Login
Usuario
Contraseña
No cerrar sesión
#1
Corolario (2395)
#2
#3
7heLord (1494)
#4
Markos7 (1204)
#5
#6
#7
MER98 (914)
#8
Franrey (833)
#10
Peluquin (713)